Encabezado 1

Una clínica de la red National Clinics.

pinCarrera 8 # 17-45 Sur, Bogotá D.C.
phone-iconCall Center 328-2350
phone-iconPBX 328-2300

Banco de Sangre

Existen fórmulas matemáticas, fórmulas químicas, fórmulas físicas y también, una fórmula para la vida, la cual multiplica lo mejor que hay dentro de nosotros, nuestra sangre.

Somos un Banco de sangre categoría A de carácter privado dependiente del Hospital Universitario Clínica San Rafael, contamos con una estructura organizacional que permite mantener una gestión eficaz y eficiente de la calidad en todas sus actividades apoyados por talento humano altamente calificado que orienta sus esfuerzos hacia la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos con los más altos estándares de calidad. Contamos con una moderna infraestructura física, equipos de alta tecnología debidamente verificados y un avanzado sistema de información, logrando la confiabilidad que nos permite garantizar SANGRE SEGURA.

Nuestra amplia trayectoria como Banco Hospitalario nos brinda herramientas para ofrecer asesoría a todos los servicios trasnsfusionales que lo requieran sobre la opción mas acertada, eficaz y oportuna a las necesidades de cada paciente.

Preguntas en información general

Responsabilidad social

Contáctanos y conoce los beneficios adicionales que ofrecemos

(57) 1 3282300 Ext: 2356 - 2351
Bogotá DC, Colombia

Nuestros clientes

Video Institucional

Nuestra ubicación

¿Tiene preguntas o sugerencias?

Contáctenos

Copyright © 2018. Hospital Universitario Clínica San Rafael. Todos los derechos reservados.